ARMARIOS Y VESTIDORES

Los armarios de Canary Kitchen se fabrican íntegramente en nuestros talleres de Tenerife utilizando únicamente los mejores materiales disponibles en el mercado.

No importa lo complicado que pueda ser el espacio. Los armarios de Canary Kitchen se adaptan a cualquier espacio     garantizando unas terminaciones y remates de máxima calidad.

La gran variedad de distribuciones y accesorios de nuestros diseños, permiten que dispongas del armario que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestros armarios están fabricados para perdurar en el tiempo de forma inalterable. Seguimos unos parámetros de fabricación únicos entre los que podemos destacar el canteado Reflex que garantiza unos acabados perfectos.

FABRICADOS PARA TI

Siempre pensando en el mejor servicio para nuestros clientes, somos el único fabricante de armarios y vestidores en Tenerife donde puedes admirar tu mueble ya montado en todo su explendor en nuestros talleres antes de proceder al montaje definitivo en tu vivienda. Igualmente Canary Kitchen incluye dentro de su servicio una infografía de alta resolución para que tengas la visión mas real de como quedara tu mueble una vez instalado y de esa forma tengas la seguridad de haber acertado en la elección de tu preferencia.

En Canary Kitchen somos conscientes de lo que te preocupa y por ello aceptamos el compromiso de fabricar tus armarios y vestidores garantizando:
Plazo de entrega inferior a 15 días.
La mejor relación calidad – precio de Tenerife.
Diseño personalizado y exclusivo para ti.
La mejor financiación.
Calidad garantizada.
Único fabricante de Tenerife que te ofrece una infografía de alta resolución para tu proyecto.
Posibilidad de elección en el tipo de puerta corredera, plegable y batiente.
Un técnico de nuestro equipo se desplaza a tu domicilio para la toma de datos.