HOME STAGING

Home Staging es la técnica de convertir un inmueble  en un sitio neutro y acogedor en el que la gran mayoría de los visitantes se sientan a gusto con el mismo.
En Abank Reformas hemos llegado a la conclusión que la mayoría de candidatos que visitan un inmueble para alquilar ó comprar suelen tener dificultades a la hora de proyectarse en el mismo por su carácter muy personalizado o con una decoración muy acentuada por lo que no realizan finalmente una oferta por el mismo. Por este motivo uno de los principios fundamentales del Home Staging que realiza Abank Reformas esta destinado a despersonalizar el inmueble para que atraiga al mayor número de personas y que puedan ubicarse en el espacio desde los primeros minutos de la visita.
Para vender un inmueble cuando la oferta es tan amplia y los posibles clientes son tan exigentes, tenemos que destacarnos de la competencia. Tras aplicar técnicas de Home Staging, los inmuebles lucen acogedores, impecables y confortables, destacando entre la amplia oferta que existe en el mercado.

LA CALIDAD ANTE TODO

Los inmuebles que no están en buen estado de presentación a menudo son objeto de continuas reducciones muy importantes en su precio, que llegan a ser el resultado en recortes de hasta un 20%. Una vivienda en la que se aplica un servicio Home Staging de Abank Reformas limita mucho la posibilidad de reducción en su precio ya que al no existir nada que criticar se vende en su autentico valor.
Gracias al Home Staging de Abank Reformas los inmuebles se venden de una forma mas rápida y a un precio que siempre compensa la inversión en el servicio.
El Home Staging es apto para todo tipo de inmueble, bien sean viviendas, oficinas y locales, grandes o pequeños, casas o apartamentos, de segunda mano y nuevos, modernos y clásicos, para venta o alquiler.
Resumiendo, el Home Staging es aplicable para cualquier tipo de inmueble que se ofrezca en el mercado de venta o alquiler con la finalidad de potenciar las oportunidades de encontrar un candidato rápido y para obtener el máximo beneficio.

Abank Reformas te ofrece un servicio de Home Stager que se basa en utilizar estas técnicas para resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de un inmueble. Por lo tanto, se trata de arreglar los defectos y nunca esconderlos. Tampoco se trata de decorar el inmueble, ya que la decoración es algo muy personal y en el caso del Home Staging es objetivo prioritario convertir el inmueble en un sitio acogedor y neutro en el cual la mayoría de los visitantes se sientan en un espacio confortable y atractivo.
En definitiva nuestro objetivo es poner en escena un inmueble con la única intención de tener una venta o alquiler lo mas rápido posible al mejor precio y para ello nos enfocamos en seis puntos que son:
Despejar.
Reparar.
Limpiar.
Ordenar.
Despersonalizar.
Organizar el espacio y armonizar.