MUEBLES DE COCINA

Canary kitchem fabrica una amplia variedad de muebles de cocina en Tenerife con todas las ventajas, el diseño y la calidad al precio mas competitivo que solo un fabricante integral de muebles de cocina como nosotros puede ofrecer.
Realizaremos un estudio de tu proyecto y de tus necesidades para adaptar el mejor concepto con los diseños mas actuales para que puedas disfrutar de la cocina que siempre soñaste.
En Canary Kitchen tenemos claro que cada cliente es único y por esa razón en nosotros nunca vas a conseguir series ni modelos estándar en nuestros muebles de cocina, nuestras cocinas están integradas por un extenso surtido de formas, materiales y acabados con el máximo grado de personalización con soluciones innovadoras y funcionales.
Somos conscientes de todos esos detalles que te preocupan a la hora de tomar una decisión tan importante, aceptamos el reto de demostrarte que es posible otra forma de hacer las cosas.

FABRICADOS PARA TI

Que un sueño perdure en el tiempo, y sea parte de cada generación de tu hogar, para nosotros es vital, es por ello que trabajamos con materiales de la mas alta calidad. Porque las mejores historias se escriben en el lugar donde el amor entra por la boca, en la cocina soñada. Igualmente Canary Kitchen incluye dentro de su servicio una infografía de alta resolución para que tengas la visión mas real de como quedara tu cocina una vez instalada y de esa forma tengas la seguridad de haber acertado en la elección de tu preferencia.

En Canary Kitchen somos conscientes de lo que te preocupa y por ello aceptamos el compromiso de fabricar tus muebles de cocina garantizando:
Plazo de entrega inferior a 15 días.
La mejor relación calidad – precio de Tenerife.
Diseño personalizado y exclusivo para ti.
Calidad garantizada.
Un técnico de nuestro equipo se desplaza a tu domicilio para la toma de datos.