• LA SOLIDEZ DE UN LIDER

    Somos el Solid Surface en Canarias

    SOLID SURFACE
  • EL DISEÑO Y LOS ACABADOS PRIMIUN

    Hacen de Solid Surface Tenerife la referencia

SOLID SURFACE TENERIFE

En Solid Surface Tenerife tenemos claro que actualmente el Solid Surface se ha convertido en un material de tendencia que merece un estilo propio que todos deseamos, por todo ello en Solid Surface Tenerife damos la máxima prioridad al diseño y la calidad  en los detalle que todo proyecto requiere para convertirse en piezas únicas.

Queremos que sobre todo el diseño y la funcionalidad se conviertan en los protagonistas de esa pieza. Buscamos la combinación ideal entre el diseño y lo funcional para fabricar una pieza que se adapte a la perfección dentro del espacio disponible.

Como fabricante lider de Solid Surface en Canarias, Solid Surface Tenerife dispone de un abanico muy amplio en las posibilidades de personalización para que cada cliente tenga la ventaja de contar con un diseño único que resalte la exclusividad de su proyecto. Trabajamos con primeras marcas mundiales como: Hi-Macs, Corian, Krion en Tenerife, lo cual nos permite garantizar la calidad de todos nuestros productos.

En Solid Surface Tenerife somos conscientes de lo que te preocupa y por ello aceptamos el compromiso de realizar tus proyectos garantizando:
El plazo de entrega mas corto del mercado.
La mejor relación calidad – precio del mercado.
Diseño personalizado y exclusivo para ti.
Calidad garantizada con los mejores materiales a nivel mundial (Hi-Macs, Corian, Krion Tenerife).
Único fabricante de Canarias con capacidad para abordar cualquier tipo de proyectos por complejos que sean.
Un equipo técnico formado bajo el control de los mejores especialistas de Solid Surface a nivel Internacional.

FABRICADOS PARA TI

Siempre pensando en nuestros clientes, desde Solid Surface Tenerife como fabricante líder en Canarias defendemos la necesidad de dar la importancia que un proyecto de Solid Surface se merece.

En Solid Surface Tenerife consideramos que cada pieza y proyecto merece un estilo propio,  a la hora de estudiar su diseño tomamos en cuenta la opinión de quien lo va a utilizar para de esa forma crear un espacio con armonía y proporcionalidad.

Solid Surface Tenerife esta preparada para cumplir con las expectativas actuales donde el cliente demanda un producto con diseño único y funcional que tenga como resultado una pieza que perdure en el tiempo de forma inalterada.

Nuestro principal activo son los profesionales y artesanos que forman parte de nuestra empresa, todos ellos se mantienen en continua formación y evolución para afianzar cada día nuestra posición de liderazgo dentro de un mercado tan competitivo como lo es el del Soid Surface a nivel internacional.