• GAROE YA ESTA EN CANARYKITCHEN

    Garoe es diseño e innovación en cocinas

UN NUEVO CONCEPTO DE MUEBLES DE COCINA EN CANARIAS

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO

No sacrificamos calidad en beneficio del precio

PRESUPUESTO CERRADO

Nuestros presupuestos claros y sin trampa

PLAZO DE ENTREGA

Nuestros plazos de entrega siempre se cumplen

CALIDAD GARANTIZADA

Solo trabajamos con los mejores materiales

EL ARTE DE SER DIFERENTE

Hacemos de tu proyecto algo único y exclusivo

UN EQUIPO PROFESIONAL

El mejor equipo humano para los mejores acabados

Canary Kitchen nace con el objetivo de cubrir un vacío en el mundo del mueble de cocina y armario en Canarias.

Hasta hoy ningún fabricante local de muebles de cocina ha ofrecido al cliente una gama tan amplia de accesorios y terminaciones. Esto nos da la posibilidad de satisfacer todas tus necesidades para lograr esa cocina con la que siempre soñaste y de la cual quieres disfrutar.

Canary Kitchen fabrica muebles de cocina en Canarias con los mas altos criterios de diseño y calidad a la altura de los mejores fabricantes internacionales con la ventaja de estar aquí para que lo tengas en tiempo récord sin esperas innecesarias, con un servicio Post-venta que garantiza una  atención rápida y eficaz al fabricar en Canarias.

Canary Kitchen cumple todos los criterios de la arquitectura en 360 grados donde se ponderan las siguientes variables: Calidad, Servicio, Tiempo y Costo. Con un producto de cercanía donde el valor del servicio post-venta toma su máxima relevancia.

MATERIALIZAMOS EMOCIONES

En Canary Kitchen tu felicidad es nuestra prioridad, es por ello que sin intermediarios, ni comisiones, te ofrecemos los precios más competitivos del mercado

UN EQUIPO PROFESIONAL

Cada miembro de Canary Kitchen, es un miembro de la familia. Cada uno único y con una sola meta en común: Un cliente satisfecho y feliz. Con el mejor asesoramiento hacemos tu sueño realidad

TU SUEÑO EN TIEMPO RÉCORD

Toda una vida imaginando el espacio soñado y con nosotros, en menos de 15 días

Canary kitchen fabrica directamente, no hay intermediario entre el fabricante y el cliente final, con todo ello evitamos gastos como portes y comisiones que únicamente benefician al incremento en los precios y alargan los plazos de entrega del producto.

Canary Kitchen no trabaja con intermediarios ni distribuidores, por todo ello podemos ofrecer muebles de cocina , baño y armarios a precios sin competencia.

Nuestro compromiso es con la calidad y el servicio al cliente, para ello contamos con un equipo humano de primera y utilizamos los mejores materiales.