SUELOS DE PARQUET

En Canary Kitchen consideramos que la instalación de suelos de parquet es la elección ideal para añadir un toque exclusivo y elegante en hogares y locales comerciales.

Dentro de la gama de parquet, los modelos más utilizados actualmente son: El nogal, cerezo y roble. Igualmente esta creciendo la demanda de modelos tropicales, con diseños llenos de color, sombras y dibujos en las vetas.

Canary Kitchen dispone de un equipo humano especializado en el montaje de suelos de parquet para garantizar los mejores acabados y evitar algo tan habitual como los suelos de parquet con tendencia a levantarse y con desplazamientos por no tener una colocación adecuada al tipo de suelo.

En Canary Kitchen hacemos una apuesta seria para con el servicio y la atención a nuestros clientes y por ello podemos garantizar:
El plazo de entrega más corto del mercado.
La mejor relación calidad – precio.
Productos de primeras marcas.
La mejor financiación.
Calidad garantizada.
Un técnico de nuestro equipo se desplaza a tu domicilio para la toma de datos.

LO MEJOR PARA TI

Canary Kitchen en el afán por ofrecer el mejor servicio a sus clientes con los mejores productos, ha realizado una selección de los mejores parquet  que actualmente se comercializan en el mercado con la intención de ofrecer un producto de calidad a unos precios sin competencia. El alto grado de especialización de nuestros montadores nos permite ofrecer unos precios para producto instalado que actualmente ninguna otra empresa del sector puede ofrecer.

Este tipo de suelos le ahorraran una cantidad considerable de tiempo y dinero con respecto a otras soluciones como pueden ser los suelos de gres ó marmol.

La instalación es mas rápida y sobre todo mas limpia, no requieren la aplicación de productos químicos.

En la actualidad existen tres tipos de laminado, AC3 indicado para ser utilizado en viviendas, AC4  indicado para ser utilizado tanto en viviendas como comercios y AC5 indicado para locales de alto transito por su resistencia superior. En Canary Kitchen recomendamos siempre como mínimo un AC4 en viviendas por la razón que es un laminado mas resistente y permite mayores excesos que un AC3 donde jugamos con unas calidades bastante ajustadas y que regularmente tienden a dar problemas por su resistencia ó durabilidad en el medio plazo.