,

SOLID SURFACE TENERIFE Y LA INDUSTRIA DEL TURISMO

EL SOLID SURFACE Y LA INDUSTRIA DEL TURISMO.

Ya sea en hoteles, agencias de viajes o restaurantes, los mostradores de recepción son normalmente la primera impresión de un establecimiento y sus instalaciones. El Solid Surface garantiza una gran primera impresión. Con un exterior elegante que mantiene su limpieza y lujo, la capacidad de termoformarse en formas únicas y una resistencia que le permite sostenerse en las mas exigentes cargas de trabajo, el Solid Surface Tenerife crea una primera impresión excepcional que nunca falla, incluso con el pasar de los años.

Tanto en las habitaciones de los hoteles como en las instalaciones de los restaurantes, la clave esta en la limpieza, la durabilidad y el lujo. Los huéspedes del hotel quieren saber que su espacio está limpio, y nada dice limpio como una habitación blanca reluciente y nítida. Además, los hoteles y centros turísticos tienen mucho tráfico cada día, y los huéspedes entran y salen con gran regularidad. Los muebles de Solid Surface Tenerife en estas habitaciones no se descomponen después de unos pocos usos. Como un beneficio adicional, la estética general de la superficie sólida es agradable y de alta clase. Su termoformabilidad le permite tener una forma continua y fluida que crea un ambiente calmado para los huéspedes. Por lo tanto, las habitaciones de los hoteles y los restaurantes permiten ampliar el abanico de usos del Solid Surface Tenerife en la industria del turismo. La garantía de utilizar primeras marcas internacionales como: Hi-macs, Corian, Krion en Tenerife, nos permite ofrecer a nuestros clientes un alto nivel de garantía y calidad en nuestros productos.

Independientemente de la instalación en particular o el sector de la hospitalidad, los baños estarán involucrados. Otro ambiente de tráfico intenso y críticamente limpio, los baños deben reflejar limpieza y la apariencia de las instalaciones en general. El uso de Solid Surface en los baños, ya sea para lavamanos, divisiones de baños, platos de ducha o bañeras, mejora automaticamente la estética, la limpieza y la durabilidad de los baños y las instalaciones en general.

Hay innumerables otros usos del Solid Surface en el mundo de las instalaciones turistícas, desde la decoración de la iluminación hasta los muebles del salón; de las barras de bar a los muebles de terraza. La flexibilidad, la estética lujosa, la limpieza y, lo que es más importante, la durabilidad de la superficie sólida, lo convierten en el material perfecto para una variedad de ambientes en esta industria. Lo mejor de todo es que brinda todos estos beneficios a un precio asequible, lo que hace que la superficie sólida sea una excelente opción para estos entornos.